domingo, 13 de agosto de 2017

There was a love

Y que pasaría si te dijera que te amo más de lo que puedo aguantar? Mi corazón se romperá, estallará porque ya no puedo mantener este sentimiento quieto, calmo. Vivo pensando en cada una de tus palabras. Y es triste. Un fantasma que aparece de vez en cuando a vibrar, a asustarme, a dejarme llena de temores. Y si te amara? Si no es miedo sino que amor? Lentamente me recupero de este sueño maldito, sin final.
Y si... Finalmente... Este no es un sueño y estoy completamente despierta llorando por este pasado, por este presente que condena mi futuro. Es una maldición. Me pregunto cómo pasó todo esto frente a mis ojos. Traté de estar despierta tanto tiempo que me dormí y caí. No resistí. Y volviste en un susurro, en un recuerdo, en una mirada, en vapor. 
Y si de verdad te amara? Y este amor se expresa de la manera más extraña porque en el fondo me da miedo amar algo tan etereo e inexistente. Algo inexistente. 
Espero que pase como la brisa de verano, rápida y casi sin percibirse, mientras mi corazón se rompe en mil pedazos y yo lo ignoro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Náusea

 Si tuvieras que definirme en una palabra, ¿Cuál sería? Siento que me deje estar, que pensaba que todo estaba bien, cuando debajo de mi habí...